martes, 26 de junio de 2012

PLAYBOY Argentina - Marzo 2012 - Andrea Rincón




Andrea Rincón desnuda en Playboy

Andrea Rincón se desnuda para Playboy, pero no te molestes en buscar la foto donde se le ve la concha porque no la vas a encontrar: el conejo nos volvió a cagar. Y si pensabas desquitarte yendo a verla en persona, olvidate porque Andy dice que ya no va a hacer shows en vivo porque no le rinde. “Yo hacía presentaciones en boliches pero me cansé” explica la morocha, “la gente se confunde, mirá si voy a hacer un show si con una hora con un tipo me pagan fortunas, es algo absurdo.” Pero si no tenés fortuna, Andy dice que todavía tenés chance. “Prefiero la inteligencia a la billetera, yo le hago el amor a la mente” dice la flamante Playmate, “y tampoco me importa la apariencia, a mí me podés enamorar hablando, me gustan los reos bien machos, podés ser Brad Pitt pero si no tenés personalidad no me movés un pelo.”

http://2.bp.blogspot.com/-Ya8aybXXrZQ/T1ZFDA-eOXI/AAAAAAAADD8/WxQJsqDcCnk/s1600/Playboy_3-2012_Argentina_Scanof.net_057.jpg

Andrea Rincón se junta las tetas como invitando a la turca. “Las tetas me dan de comer” reconoce Andy, “son mi marca registrada desde los 14 años.”

Todo en Andrea Rincón indica que la morocha fue creada para complacer tus más viciosos deseos: tetas para las mejores turcas, un orto una boquita endiabladamente petera, un orto infernal y un papo que… no vas a poder ver porque Playboy nos cagó de nuevo mal, con una morocha cuya putez indicaba estaba lista para entregar la empanada. “Me gusta hacer producciones hot” reconoce Andy, “a veces entre las luces y los fotógrafos veo que hay alguien mirándome y la verdad que me calienta, me gusta ver la cara de los chicos cuando se excitan, eso la verdad que me alimenta y me dan ganas de mostrar.” Era la oportunidad de retratar para la posteridad el tajo de una de las mujeres más cotizadas de la Argentina. “Me siento un putón patrio” reconoce Rincón, “antes me inhibía con las cosa que me decían por la calle pero ahora asumí porque el sexo es el motor de mi vida y ser el putón patrio es lo que más vende.” Es que la demanda por los servicios de Rincón viene en constante ascenso y la facturación aumenta. “Propuestas tengo desde que me crecieron los pechos cuando tenía 14 años” confiea Andy, “claro que antes me ofrecían mucha menos plata, en cambio ahora tengo mejores ofertas, cotizo mucho más que cuando vivía en una pensión con el mismo lomo.”

Andrea Rincón te espera en la cama lista para un buen petardo. “Me fascina dar sexo oral, es mi carta de presentación” dice la morocha, “para mí es algo que no puede faltar en la previa y no tengo problema en llevarlo hasta el final.” Y Andy tampoco tiene problema en dar examen oral en ruta. “El pete en el auto me recontra va, tiene que ser uno pibe que me guste porque si no te mando a la mierda” explica la morocha, “pero soy de juguetear mucho en los semáforos y si hay un viaje largo no puede faltar el pete de ruta… pero vos después me tenés que devolver el favor!” Y cuando le hagas el favor no te olvides de esas tetas. “Me encanta que me muerdan los pezones” confiesa Andy, “si me hacés eso me tenés lista para lo que sea, después de eso no me niego a nada.”



Andrea Rincón es un camión con airbags

Andrea Rincón pela terribles tetas y confiesa que vive caliente. “Cuando no tengo nada que hacer me dan ganas de hacer el amor cada media hora”, dice la morocha mientras amaga con bajarse la bombacha, pero guarda que quizás no se la quiera sacar para coger sino para mear. “En el sexo llegué a hacerle pis encima a un hombre” confiesa la morocha que en algún momento salió con Martín Palermo. El jugador le regalaba “caramelos y bombones” como para enduzarla, pero no pudo llevársela al rincón y se salvó del meo!

http://4.bp.blogspot.com/-7ZO5Rbduv3U/T1ZFAnrqzFI/AAAAAAAADD0/BPPi4A8y5ro/s1600/Playboy_3-2012_Argentina_Scanof.net_056.jpg

No tuviste que investigar mucho para darte cuenta que Andrea Rincón es una verdadera máquina de coger, porque ni bien le pegaste el primer vistazo los dos terribles airbags de la morocha se inflaron en preparación del choque que se venía. “La verdad no puedo vivir sin sexo” dice la pulposa ex Gran Hermano mientras te mira fijo como diciendo “estás preparado para el choque o vas a arrugar diciendo que soy muy de barrio para vos?” mientras con el pulgar en el elástico de la bombacha amaga con revelar también la cotorra, y todo esto sin que tengas que hacerle el menor verso. Andrea Rincón tiene un terrible lomo que algunos llamarían asado de tira por lo grasa, pero la morocha sabe que es justamente la grasa lo que da el gusto a la carne, y muestra las pochas sin prejuicio. “Me levanté un poco las lolas para laburar como modelo” dice la morocha contenta con el resultado a pesar de que el tuneo tuvo una consecuencia inesperada. “Mis tetas ya fueron víctimas de la inseguridad, y ahora tengo miedo cuando salgo a la calle”. Fué justamente en las calles donde la dueña de esas aplastantes pochas desarrolló su característico desparpajo (algunos dirían putez) bailando en las murgas que armaban en Saavedra. Los chicos del barrio le enseñaron que no hace falta que sea carnaval para apretar el pomo: la mojaban toda en pleno invierno, y cuando la temperatura de la morocha subía, le ponían el termómetro de carne en la boca para ver si tenía fiebre. Pero Rincón se vengaba mojándolos a ellos — con meo. “En el sexo fui capaz de hacerle pis encima a un hombre” dice desfachatada y nuevamente te mira fijo para ver si estás dispuesto a bancarte la lluvia dorada sin abrir el paraguas. La explicación técnica es que Andrea Rincón es una máquina de coger que necesita usar el meo como refrigerante, porque está siempre recaliente. “Es que cuando no tengo nada que hacer me dan ganas de hacer el amor cada media hora” explica la morocha ahora con los dos pulgares en el elástico de la bombacha. Pero basta de amagar Andrea, pelá la cotorra de una vez!

Andrea Rincón se pone en cuatro con la cola bien arriba como para que no te queden dudas por dónde quiere que entres, en una pose que tiene practicada de sus shows eróticos en vivo. “Hago shows onda lesbiana con Soledad Melli, pero Ivana Brodowski y Julieta Gómez nos robaron la idea y encima se promueven como que tienen un noviazgo real que no existe” se queja la ex Gran Hermano. Consejo: si no te gusta la lluvia dorada muy perfumada, evitá que pida espárragos en la cena.



Andrea Rincón, murguera sospechosa

La dueña de esas terribles pochas es Andrea Rincón, una de las más atorrantas egresadas de Gran Hermano. La morocha se tuneó las tetas y las pela contenta para una producción de fotos con la que quiere establecerse como modelo de lencería, pero la murguera de Saavedra le sale de adentro. “Cuando en un día no tengo nada que hacer, me dan ganas de hacer el amor cada media hora”, dice con la calentura de petera de barrio que mostró bailando en el caño por tevé.

Te habías prometido que nunca ibas a caer por una murguera barata como Andrea Rincón, pero bastó que te flasheara las tetas para que cambies de opinión más rápido que lo que tarda la bombacha de la ex Gran Hermano en caer al suelo. Y nadie te puede culpar, porque las pochas de Andreíta se ven impresionantes, como dos perfectos bollos de pizza listos para amasar y cubrir con muzzarella fresca luego de una buena turca. Pero no te gastes todos los lácteos en las dos pizzas, porque la guacha de Saavedra es bien comilona y va a querer que también le rellenes la empanada con quartirolo de elaboración propia. “Es que no puedo vivir sin sexo”, dice la morocha realitosa, “en la Casa pasé una privación muy grande de sexo hasta que terminé concretando”. Y Andrea no caretea, la música parecía aumentarle sus ya elevados niveles de putez en sangre provocándole ataques ninfómanos que la morocha intentaba calmar refregando orto y papo contra el caño de una manera que te hace olvidar de cualquier objeción que puedas tener. Justamente para atender una de esas objeciones, la morocha se hizo un recapado de los neumáticos, que si bien eran naturales y abundantes, estaban un poco “en baja” como podés ver en el perfil de la foto de arriba. “Me las levanté un poco para poder trabajar como modelo”, y aunque cueste creerlo ya pegó una campaña de lencería, un avance impresionante para una morocha que hace menos de dos años vivía en una pensión. “Llegué a dormir en una plaza, mi viejo me echó de su casa a los 18 años” recuerda la murguera, “por eso ahora aprovecho las oportunidades que tengo”, lo que obviamente incluye también las sexuales. “Necesito hacer el amor cada media hora”, dice Andrea Rincón y si chequeás el video abajo le vas a creer al ver el hambre de ese tajo que le come el vestido por adelante y los cantos que mastican tela por detrás —imaginátela moviéndose así encima tuyo. Terrible atorranta!


Cuesta reconocer a la nueva Andrea Rincón, una versión tuneada para laburar como modelo de lencería. La morocha tiene hoy un look que poco tiene que ver con la murguera de barrio que posaba para revistas baratas en las fotos de abajo. Pero detrás de las cirugías y el photoshop, Andrea Rincón sigue siendo la misma atorranta viciosa que bailaba entregada en el caño de Gran Hermano. Para darle.


ENLACES/FUENTES:
http://fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?t=202922
http://www.notiblog.com/category/andrea-rincon/
http://wwwpavasfamosas.blogspot.com.ar/2012/03/andrea-rincon-playboy-argentina-2012.html
http://www.zonadeforos.com.ar/forums1/showthread.php?t=215012